Chivas no tiene fecha para regresar a entrenar por coronavirus

El Rebaño invitó a la población a permanecer en casa

Chivas no tiene fecha para regresar a entrenar por coronavirus
Chivas decidió no entrenar desde el pasado jueves.
Foto: Jorge Peña Acosta / Imago7

La mayoría de los clubes en México han tomado la determinación de que sus futbolistas no asistan a las instalaciones de entrenamiento y hagan su acondicionamiento físico en casa, uno de ellos fue Chivas, que desde la semana pasada suspendió actividades en Verde Valle para cuidar la salud de su personal y tomar medidas de prevención ante el COVID-19.

Para esta semana, el club informó que seguirán trabajando de la misma forma, haciendo caso a la petición del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien pidió a la gente del estado no salir de casa.

“A toda nuestra afición y los medios de comunicación: les informamos que el primer equipo del Rebaño Sagrado y Chivas Femenil continuarán con su programa de acondicionamiento físico en casa durante los próximos días, esto en correspondencia a los lineamientos, disposiciones y recomendaciones de las autoridades federales y locales”, señaló el equipo a través de un comunicado oficial.

De igual forma, reiteraron el compromiso que tienen con la sociedad e hicieron una invitación para que la gente permanezca en sus hogares.

“Instamos a todas las personas a mantenerse atentas ante cualquier actualización en las medidas y acciones del plan de contingencia general por el COVID-19, lo cual también será compartido en nuestros canales oficiales”, concluyeron.