La foto inédita de Selena Quintanilla que puso a sus fans a llorar

La reina del Tex-Mex tiene miles de fanáticos que todavía la extrañan

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

Sin duda la muerte de Selena Quintanilla es uno de esos eventos que marcaron a toda una generación. Y es que la reina del Tex-Mex murió demasiado joven y con mucho talento que mostrar. Por ello, cada que aparece algo inédito de la cantante se vuelve sumamente importante para sus fanáticos. Un ejemplo de esto son las fotografías que aparecen de ella que aparecen de vez en cuando.

Así ocurrió en marzo de 2018, cuando su viudo, Chris Perez, compartió una imagen que nadie había visto hasta ese momento. Se trataba de una instantánea en donde aparecen haciendo lo que más les gustaba: tocar música.

Pero lo que sacó las lágrimas en los fans fue el mensaje que Chris compartió junto a la fotografía: “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales… después de todo, siento que es importante para mí. Pero este aniversario cuando nos escapamos y nos casamos, sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo por que, después de todo, es una imagen increíble y representa lo más importante. Las cosas en la vida para mí: la vida, el amor, la música y lo más importante, la lealtad”.

El viudo de la cantante en más de una ocasión ha compartido imágenes en donde recuerda a su esposa. La música siempre fue importante para los dos y con esta fotografía lo demostró.

En esta nota

Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain