Los 5 mejores parques acuáticos de Estados Unidos

Date un chapuzón de diversión y conoce los mejores parques acuáticos de los Estados Unidos

Los 5 mejores parques acuáticos de Estados Unidos
Los 5 mejores parques acuáticos de Estados Unidos. *Foto: NeONBRAND vía Unsplash.

Un estudio realizado por TripAdvisor dio a conocer la lista de los parques que ofrecen la mejor opción para los visitantes. La lista es amplia, pero hemos recopilado las mejores recomendaciones para visitar dentro de los Estados Unidos.

1.Disney’s Typhoon Lagoon Water Park

Se encuentra dentro del Walt Disney World Resort, hay paseos en balsa, toboganes, una alberca para surfear y área para niños pequeños.

2.Disney Blizzard Beach Water Park

Este complejo posee uno de los toboganes de caída libre más altos y rápidos del mundo, al igual que ríos artificiales y toboganes para realizar carreras.

3.Shipwreck Island Waterpark

Está equipado con una espectacular alberca de olas y toboganes para toda la familia; los niños prefieren Tadpole Hole donde hay animales adecuados para cada tamaño.

4.Enchanted Forest Water Safari

Es una gran opción para los habitantes del norte del país, se encuentra en Nueva York y cuenta con más de 50 atracciones. Killermanjaro es su tobogán principal.

5.Water Country USA

Es el parque más importante del estado de Virginia, tiene más de 40 atracciones para toda la familia, incluyendo Colossal Curl, su tobogán más atractivo.

Si piensas visitarlos en época vacacional considera que encontrarás horarios y fechas más concurridas, pensar en reservaciones para boletos y hospedaje puede ser una gran opción, ¿te atreves a visitarlos?

 

También puedes leer:

3 destinos naturales que debes visitar 

Cuánto cuesta un viaje a Machu Picchu