Chivas intentaría pasar sus partidos en múltiples canales de Estados Unidos

El Rebaño pretendería repetir lo que hace en México

El encuentro será durante la fecha FIFA de marzo.

El encuentro será durante la fecha FIFA de marzo. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara han tratado de innovar en cuanto a las transmisiones de sus partidos en televisión; tienen su propia plataforma, Chivas TV, y en México han vendido su señal sin exclusividad, por lo que se pueden disfutar en TUDN, TV Azteca y Multimedios.

En Estados Unidos, Chivas no tiene una televisora y la opción es contratar el servicio de streaming de Chivas TV, pero eso podría cambiar próximamente. De acuerdo a Morning Consult, el Rebaño planea hacer con sus transmisiones en la Unión Americana lo mismo que en México a partir del Apertura 2020.

El vicepresidente de Wasserman Media Group, Rodrigo Morales Abiega, apuntó que es posible que el Guadalajara pueda verse en diferentes cadenas deportivas del país norteamericano de manera simultánea.

“Queremos una transmisión simultánea con tantos puntos de venta como sea posible. Esta es una posibilidad que estamos discutiendo actualmente. Si ese es el caso, estamos totalmente seguros de que la audiencia de Chivas crecerá en los Estados Unidos como creció aquí en México”, explicó el directivo.

El Rebaño ya tuvo una expriencia durante el Clausura 2020 cuando abrió su señal a ESPN Deportes, Fox Deportes, TUDN USA, FutboTV y CBS Digital, en su partido ante Monterrey de la jornada 10 que fue a puerta cerrada, como una manera de acercarse a su afición norteamericana que comenzaba a estar en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En esta nota

Chivas Chivas TV Estados Unidos Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain