Los mejores 5 autos deportivos americanos que no son Corvettes

Sus diseños, la potencia y la velocidad que pueden brindar estos vehículos emociona y gusta a los clientes

Mazda MX-30.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mazda MX-30. Crédito: Cortesía Mazda. Crédito: Cortesía

Existen muchos vehículos legendarios al rededor del mundo, los fabricantes de autos han tenido creaciones que han dejado huella durante el paso del tiempo y nadie puede negar que los fabricantes estadounidenses cuentan con extraordinarios vehículos de todas las clases.

Los autos deportivos americanos son muy populares y el sueño de muchas personas. El conducir vehículos con diseños aerodinámicos y motores de alto de rendimiento nos entusiasma y provoca a trabajar duro para adquirir uno de estos.

Sus diseños, la potencia y la velocidad que pueden brindar estos vehículos emociona y gusta a a una gran mayoría del mercado.

El Corvette puede que sea uno de los autos deportivos americano más popular pero no son los únicos y sin duda existen otras excelentes opciones en esta clasificación.

Aquí te presentamos una lista de cinco autos deportivos americanos que no son Corvettes.

Ford GT Supercar 2020

El GT de Ford emplea un motor V6 central con twin-turbo que produce 660 caballos de fuerza (hp) y 550 libras-pies de. Este motor se combina con una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. 

Saleen S7 Twin Turbo Le Mans

El Saleen está equipado con un Ford V8 7.0 litros con twin-turbo Garrett que proporcionan más de 750 hp y 700 libras-pies de torque.

https://www.instagram.com/p/B3FrHnNFy72/

Chevrolet Camaro ZL1

El Camaro ZL1 califica como un automóvil deportivo con 640 hp y 640 libras-pies de torque, este vehículo ofrece gran confiabilidad y excelente manejo.

https://www.instagram.com/p/B-FsPr0Hes8/

SSC Ultimate Aero

El SSC también conocido como Shelby Super Cars lanzó el Ultimate Aero, este super-deportivo tenía un motor V8 de doble turbo, 6.3 litros que produce 1287 hp y 1112 libras pies de torque.

Ford GT40

El Ford GT40 tiene en su historia cuatro victorias consecutivas en las 24 Horas de Le Mans, convirtiéndolo en uno de los autos deportivos estadounidenses más famosos de todos los tiempos

Ford GT40 en Goodwood
Foto: Ford

***

Te puede interesar:

En esta nota

24 Horas de Le Mans Autos deportivos Chevrolet Corvette Ford GT40 superdeportivos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain