Mexicano la está “rompiendo” en plena crisis por coronavirus: le anotó dos tantos al Real Madriz

El futbolista juega en la liga de Nicaragua, que no se ha suspendido

Taufic Guarch jugó para el Atlante, en el Ascenso MX, antes de partir a Nicaragua.

Taufic Guarch jugó para el Atlante, en el Ascenso MX, antes de partir a Nicaragua. Crédito: Omar Carrillo | Imago7

La liga de Nicaragua es una de las pocas que se continúa disputando ante la crisis por la pandemia del coronavirus, y en esas latitudes un mexicano fue noticia este fin de semana, ya que marcó dos goles en la victoria de su equipo, el Real Estelí, sobre el Real Madriz por marcador de 4-2.

Con esto, Taufic Guarch, el exseleccionado Sub 20 se convirtió en el único mexicano goleador del fin de semana, ya que es de los pocos que aún están en activo en esta época. Recordemos que recientemente otros dos jugadores aztecas se coronaron en El Salvador con la terminación anticipada del torneo de primera división.

Su doblete hizo que el delantero llegara a las 5 anotaciones en el campeonato y que ayudara a su equipo a alcanzar el tercer puesto general, con 20 unidades y a 3 del líder, quedando aún 8 partidos por disputarse.

En cuanto al coronavirus, Nicaragua registraba 3 casos hasta el fin de semana, los cuales la liga no considera que fueran suficientes para suspender el torneo, pese a las opiniones opuestas de jugadores como el argentino Leandro Figueroa.

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain