Mira el nuevo tráiler de “La Casa de Papel”, a diez días del estreno de la cuarta temporada

El pequeño clip anticipa que será mucha la adrenalina y la acción en esta temporada

Parte del elenco de "La Casa de Papel"

Parte del elenco de "La Casa de Papel" Crédito: Netflix

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel“, que será el próximo 3 de abril. En medio de la ansiedad por disfrutar de esta nueva entrega, que aumenta debido a la cuarentena, Netflix lanzó un nuevo tráiler para alegría de sus seguidores.

“Todo puede joderse en una milésima de segundo. Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con él todos nosotros”, dice una voz en off. En los tres minutos que dura el adelanto se puede ver a Nairobi (Alba Flores) reviviendo después de haber sido atacada en el final de la tercera temporada. También se observa la tensión que reina dentro del Banco de España entre los miembros del grupo liderado por el Profesor (Álvaro Morte). El pequeño clip anticipa que será mucha la adrenalina y la acción en esta temporada.

Creada por Álex Pina, la historia del robo a la Casa de la Moneda española es todo un éxito alrededor del mundo, convirtiéndose, según las estimaciones de Netflix, en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la productora.

La casa de papel cuenta la historia de un atraco perfecto, el más grande y sofisticado de la historia, en la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, España. Quien idea este plan es El Profesor, quien decide reclutar a siete personas, muy diferentes entre sí, pero con una característica en común: no tienen nada que perder.

La serie no solo contó con el aval del público: en 2018 obtuvo el premio Emmy a la mejor producción dramática internacional. Sin embargo, ese galardón no fue el único. Desde 2017 obtuvo ocho premios, entre ellos, a la mejor serie en la quinta edición del Premio Iberoamericano del Cine Fénix en México y en el Festival de Televisión de Montecarlo.

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos La Casa de Papel netflix series de TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain