Pelea de hermanas: ¿Qué está pasando entre Kendall y Kylie Jenner?

Las famosas han revelado sus problemas públicamente a través de Instagram

Kendall y Kylie Jenner

Kylie y Kendall Jenner. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Estos días los miembros del famoso clan Kardashian se han encerrado por separado en sus respectivas mansiones para afrontar el período de aislamiento ante la actual crisis del coronavirus y, al igual que muchas otras familias, están recurriendo a las redes sociales u otras plataformas similares con el objetivo de mantenerse en contacto entre ellos.

Este domingo Kylie Jenner, la benjamina, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa abrazada a su hermana mayor Kendall en lo que parecía ser, a todas luces, un ataque de nostalgia. La respuesta que la aludida le ha dado en la sección de comentarios ha resultado, como poco, sorprendente, ya que viene a insinuar que algo no va nada bien entre ellas.

“¿No se supone que estamos peleadas?”, le ha preguntado.

https://www.instagram.com/p/B-C1hb9nkHU/

“Sí”, le ha respondido Kylie sin inmutarse, “pero mis te*as salen muy bien en esta foto”.

Por otra parte, Kendall y Kylie no serían las únicas de sus famosas hermanas que estarían atravesando un momento complicado en su relación fraternal. Kourtney y Kim Kardashian llevan varios meses proporcionando un contenido muy jugoso al reality que protagonizan ‘gracias’ a sus peleas constantes que han propiciado la salida temporal de la primera del programa.

https://www.instagram.com/p/B-H8sR6gOcz/

En su caso, sí se conoce el origen de su enfado: a Kim no le hace la más mínima gracia que Kourtney se niegue a permitir que las cámaras graben determinados momentos en el interior de su hogar, sobre todo cuando se encuentra acompañada de su supuesto novio, Younes Bendjima.

En esta nota

clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Jenner Kendall Jenner Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain