Acusan de terrorismo a chistoso por toser sobre empleada y decir que tenía coronavirus en Nueva Jersey

No son tiempos para "la intimidación y esparcir el miedo", comentó el fiscal general del estado

George Falcone

George Falcone Crédito: captura NJ 101.5 | Cortesía

George Falcone ha sido acusado de varios cargos, incluidas amenazas terroristas, después de toser a una empleada en una tienda de alimentos y decir que tenía el coronavirus, informó ayer la oficina del Fiscal General de Nueva Jersey, Gurbir Grewal.

El incidente tuvo lugar a las 6:30 p.m. del 22 de marzo en la tienda Wegmans en la autopista US 9 en Manalapan, detalló Pix11.

Según el reporte, una empleada no identificada se inquietó porque Falcone (50) estaba demasiado cerca de ella y de una exhibición abierta de comida que estaba preparando, por lo que le pidió que retrocediera.

Falcone supuestamente respondió dando un paso adelante, inclinándose y tosiendo deliberadamente. Luego supuestamente se rió de la mujer y le dijo que estaba infectado con coronavirus. Posteriormente les comentó a otros dos empleados que tenían suerte de tener trabajo.

Un oficial de policía local estaba trabajando en los detalles de seguridad en la tienda y se acercó al acusado.

El agente dijo que Falcone se negó a cooperar o proporcionar su nombre y licencia de conducir. Después de 40 minutos, se identificó y se le permitió irse. Luego de una investigación adicional, se le emitió una citación para que comparezca en la corte.

Falcone ahora enfrenta cargos de amenaza terrorista, así como obstrucción de la administración de la ley y acoso.

“Estos son tiempos extremadamente difíciles en los que todos estamos llamados a ser considerados los unos con los otros, no a la intimidación y a esparcir el miedo, como se alega en este caso”, comentó el fiscal Grewal.

En esta nota

Covid Nueva Jersey Terrorismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain