window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Crean fondo de caridad para ayudar a los estudiantes más necesitados de Los Ángeles

El superintendente del Distrito Escolar Unificado de L.A. dijo que la iniciativa es para proporcionar más equipos y los suministros necesarios para la educación en línea

Foto de archivo.

Foto de archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un fondo de caridad anunciado por el superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Austin Beutner, busca recaudar fondos para apoyar a los estudiantes más necesitados que no tienen el beneficio de estar en la escuela diariamente.

Con el dinero recaudado se entregaran alimentos, dispositivos electrónicos como tabletas, acceso a  librerías digitales y libros de texto para ayudar a los jóvenes a seguir aprendiendo desde casa.

Las donaciones se harán a través de la Fundación Comunitaria de California. La iniciativa es parte de los esfuerzos que LAUSD está realizando para llevar el aprendizaje en línea a todos los estudiantes del distrito, para lo que ya se han destinado $100 millones.

Uno de los esfuerzos busca proporcionar una conexión a internet confiable y continúa a través de un convenio con Verizon para “al menos 100,000 estudiantes que no tienen acceso a internet en sus hogares”, afirmo Beutner. Además, el distrito ya está ofreciendo 60 Centros de Alimentos para Llevar para apoyar a los estudiantes y sus familias.

En esta nota

Austin Beutner Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles estudiantes Los Ángeles verizon
Contenido Patrocinado