Crean fondo de caridad para ayudar a los estudiantes más necesitados de Los Ángeles
El superintendente del Distrito Escolar Unificado de L.A. dijo que la iniciativa es para proporcionar más equipos y los suministros necesarios para la educación en línea
Un fondo de caridad anunciado por el superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, Austin Beutner, busca recaudar fondos para apoyar a los estudiantes más necesitados que no tienen el beneficio de estar en la escuela diariamente.
Con el dinero recaudado se entregaran alimentos, dispositivos electrónicos como tabletas, acceso a librerías digitales y libros de texto para ayudar a los jóvenes a seguir aprendiendo desde casa.
We started a charitable fund, LA Students Most In Need, to support efforts to provide food, critical supplies and learning materials to students who do not have them. To learn more, please visit https://t.co/MgOsYpKW6h. pic.twitter.com/eKAX4MoJRQ
— Austin Beutner (@AustinLASchools) March 24, 2020
Las donaciones se harán a través de la Fundación Comunitaria de California. La iniciativa es parte de los esfuerzos que LAUSD está realizando para llevar el aprendizaje en línea a todos los estudiantes del distrito, para lo que ya se han destinado $100 millones.
Update on March 23rd
— Austin Beutner (@AustinLASchools) March 23, 2020
Actualización del 23 de marzo pic.twitter.com/cLErftjd3F
Uno de los esfuerzos busca proporcionar una conexión a internet confiable y continúa a través de un convenio con Verizon para “al menos 100,000 estudiantes que no tienen acceso a internet en sus hogares”, afirmo Beutner. Además, el distrito ya está ofreciendo 60 Centros de Alimentos para Llevar para apoyar a los estudiantes y sus familias.