Diego Alonso le avisó a Luis Fernando Tena que Chivas pensaba sustituirlo

El técnico del Inter Miami platicó con Tena antes de escuchar la oferta del Rebaño

Dos clubes argentinos buscan al técnico uruguayo.

Dos clubes argentinos buscan al técnico uruguayo. Crédito: Imago7

Ante la falta de torneos de futbol en México y en casi todo el mundo, temas extra cancha han salido a la luz en los últimos días, muchos de ellos relacionados con las Chivas de Guadalajara, y ahora fue el técnico uruguayo, Diego Alonso, quien habló sobre el acercamiento que tuvo con el Rebaño Sagrado.

En una entrevista para UNANIMO Deportes, Alonso reconoció que antes de que la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez confirmara a Luis Fernando Tena como estratega para el Clausura 2020, tuvieron una reunión con él en octubre para presentarle el proyecto de Chivas, pues era uno de los candidatos para sustituir al ‘Flaco’ en el banquillo del cuadro rojiblanco, sin embargo, prefirió hablar primero con su colega para comentarle lo que estaba pasando.

“Hablé con el ‘Flaco’ Tena para decirle de lo sucedido y como correspondía, hablar siempre con el entrenador antes que la directiva, como he hecho siempre”, dijo Alonso.

El mismo técnico uruguayo no quiso ahondar más en el tema, y señaló que en este momento estaba enfocado en su trabajo al frente del Inter de Miami, club con el que le gustaría conseguir el título de la MLS y de la CONCACAF Liga de Campeones.

En esta nota

Chivas Diego Alonso Guadalajara Luis Fernando Tena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain