Eiza González criticó a López Obrador por coronavirus y recibió horribles insultos

La actriz denunció que la llamaron "prostituta" por hacer conciencia social

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Getty Images

Eiza González le mando un fuerte mensaje al presidente de México Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter.

La actriz, quien actualmente radica en EU, le pido a sus paisanos que ante la crisis que existe por el covid-19, mejor se queden en sus casas, pues el país no cuenta con la infraestructura sanitaria para enfrentar una pandemia cómo está.

“Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador (doc) no les queda claro que el se vendió como el presidente ‘de la gente’ y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten”, posteó la joven junto a un clip en donde AMLO aparece diciendo que la economía no se puede parar y que la epidemia está controlada.

También a través de Twitter, la joven comenzó a publicitar pequeños negocios de comida, todo esto para ayudarle a los micro empresarios ante la crisis que existe por la cuarentena que mucha gente está haciendo en México.

“Compren en lugares locales para sus niños apoyen a sus comercios locales porfavor/ traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente”, escribió en otro tuit.

Ante las críticas de los seguidores de López Obrador, la mexicana respondió.

Famosos contra López Obrador:

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Covid Eiza González México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain