El alcalde de Miami seguirá en cuarentena después de dar positivo por segunda vez

El alcalde seguirá confinado en casa, pero continuará ejerciendo sus funciones públicas al frente de esta crisis sanitaria

El alcalde de Miami Francis Suárez en una captura de video publicado en redes sociales.

El alcalde de Miami Francis Suárez en una captura de video publicado en redes sociales. Crédito: Francis Suárez | Cortesía

El alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, permanecerá en cuarentena durante, al menos, unos días más. En un video publicado en Twitter, el edil anunció que volvió a dar positivo por COVID-19.

Pese a esta situación, el político seguirá al frente de la administración local para gestionar la grave crisis sanitaria. Está previsto que se someta a una nueva prueba del coronavirus a finales de esta semana, que podría arrojar un poco más de luz.

Te puede interesar: Suspenden a un guardia de seguridad de Miami por llevar mascarilla para protegerse del coronavirus

A través de las redes sociales, Suárez anunció la apertura del primer sitio de pruebas de COVID-19 en Miami, que se abrirá este miércoles en los exteriores del Marlins Park, justo al lado del estadio del equipo de los Miami Marlins. Además, la ciudad está ofreciendo pruebas de coronavirus en el hogar a aquellas personas mayores que están confinadas en sus hogares.

Te puede interesar: Descubren un brote de coronavirus en una residencia de ancianos de Miami

El alcalde, a última hora del martes, anunció que implementaba el toque de queda en la ciudad como medida extraordinaria para frenar el brote del coronavirus en Miami. En el sur de la Florida ya se contabilizan más de la mitad de los casos de COVID-19 de todo el estado, por lo que las autoridades están pidiendo a la población la máxima precaución.

En esta nota

alcalde de Miami Condado de Miami-Dade Covid Francis Suárez Miami Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain