Polémico video: Luis Henrique promueve el “Quédate en casa” amarrando a tres mujeres

Según el jugador del Botafogo “sólo así podemos estar en casa”

Ni la directiva ni otros integrantes del equipo se han pronunciado al respecto.

Ni la directiva ni otros integrantes del equipo se han pronunciado al respecto. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

El futbolista del Botafogo, Luis Henrique, está en el ojo del huracán, debido a que mostró en Instagram a tres mujeres de su familia atadas y amordazadas, supuestamente para generar conciencia sobre el “Quédate en casa”.

En esta época en la que el distanciamiento social y el permanecer en casa son dos de las principales medidas que las autoridades promueven para prevenir el contagio del coronavirus, al brasileño de 18 años se le ocurrió subir a sus redes sociales un video para apoyar estas iniciativas, pero lo hizo de una forma muy cuestionable, ya que amarró y amordazó a tres mujeres, asegurando que “solo así se puede pasar la cuarentena”.

En la publicación, que subió a sus historias de Instagram, se aprecia al futbolista disfrutando de los videojuegos junto a su padre y a sus hermanos, pero momentos después abre la toma y en el lado opuesto se ve a las personas atadas a unas silla y con cinta en la boca: “Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen cómo. Solo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa”, menciona en la publicación.

En esta nota

botafogo Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain