Polémico video: Luis Henrique promueve el “Quédate en casa” amarrando a tres mujeres

Según el jugador del Botafogo “sólo así podemos estar en casa”
Polémico video: Luis Henrique promueve el “Quédate en casa” amarrando a tres mujeres
Ni la directiva ni otros integrantes del equipo se han pronunciado al respecto.
Foto: Wagner Meier / Getty Images

El futbolista del Botafogo, Luis Henrique, está en el ojo del huracán, debido a que mostró en Instagram a tres mujeres de su familia atadas y amordazadas, supuestamente para generar conciencia sobre el “Quédate en casa”.

En esta época en la que el distanciamiento social y el permanecer en casa son dos de las principales medidas que las autoridades promueven para prevenir el contagio del coronavirus, al brasileño de 18 años se le ocurrió subir a sus redes sociales un video para apoyar estas iniciativas, pero lo hizo de una forma muy cuestionable, ya que amarró y amordazó a tres mujeres, asegurando que “solo así se puede pasar la cuarentena”.

En la publicación, que subió a sus historias de Instagram, se aprecia al futbolista disfrutando de los videojuegos junto a su padre y a sus hermanos, pero momentos después abre la toma y en el lado opuesto se ve a las personas atadas a unas silla y con cinta en la boca: “Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen cómo. Solo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa”, menciona en la publicación.