Se burló del coronavirus y se grabó chupando el sanitario, ahora lucha por su vida en el hospital

La actitud de muchos jóvenes que desafían al virus COVID-19 chupando objetos piensan que no pueden contraerlo, eso no es así y su conducta es un peligro

Para prevenir la formación de moho y sarro, el interior de la taza del inodoro debe lavarse y tallarse semanalmente con un cepillo de cerdas duras.

Para prevenir la formación de moho y sarro, el interior de la taza del inodoro debe lavarse y tallarse semanalmente con un cepillo de cerdas duras. Crédito: Shutterstock

Según los informes, un hombre que se filmó lamiendo la taza del inodoro en el “desafío del coronavirus”, está enfermo en el hospital después de dar positivo en el COVID-19.

En las extrañas imágenes publicadas en TikTok, se puede ver al hombre acercando su boca a la taza del inodoro y recorriéndolo con su lengua.

Según informa Metro News, ese mismo hombre ahora está recibiendo tratamiento en el hospital.

“Quizás recuerden a otro idiota, que también está en Estados Unidos, que entró en un baño público y lamió la taza como parte del desafío del coronavirus que algunos imbéciles están haciendo. Creo que esto se llama karma: tiene coronavirus”, se lee en el diario.

El llamado “desafío del coronavirus'”, en el que las personas comparten videos en línea de ellos mismos lamiendo objetos en lugares públicos, ha sido criticado por expertos en salud al ser “altamente irresponsable”.

Se han compartido videos impactantes en varias plataformas de redes sociales que van en contra de los consejos oficiales para detener la propagación de Covid-19.

La locura comenzó después de que una “influencer” en TikTok compartiera un clip en el que aparecía  lamiendo el asiento del inodoro de un avión.

“Estaba cansada de que este maldito coronavirus tenga más popularidad que yo. Yo soy la verdadera celebridad”.

Metro informa de que TikTok ha confirmado que eliminará todo el contenido del desafío del sitio, aunque unos clips grabados en Gran Bretaña que muestran a un hombre lamiendo la manija de la puerta de un automóvil, un scooter y otras superficies todavía estaba disponibles el martes por la noche.

Uno de esos videos ha acumulado más de un millón de visitas.

También lame una pelota de fútbol, ​​ipad, teclado y árbol de computadora portátil, entre otras cosas, y se han subido videos de desafío similares a Instagram y Twitter.

A partir de ayer, #CoronavirusChallenge ha sido visto 931.6 millones de veces en TikTok, sin embargo, el hashtag también está siendo utilizado por la Cruz Roja Británica y la Organización Mundial de la Salud para compartir consejos pandémicos.

El doctor retirado John Campbell, quien compartió videos de Covid-19 en línea, le dijo a Metro que “este comportamiento extraño” podría propagar el virus y llevar a quienes hacen los desafíos contraerlo y arriesgar sus vidas y las de los demás.

En esta nota

"El Chapo 701" contaminacion Covid pandemia peligro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain