Así fue la problemática historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard

Los actores terminaron su relación en 2016 luego de 15 meses de matrimonio
Así fue la problemática historia de amor entre Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp junto a su ex esposa Amber Heard.
Foto: Alison Buck / Alison Buck/Getty Images

Johnny Depp Amber Heard protagonizaron una mediática separación en 2016 que hasta la fecha da de qué hablar y es que entre una cruda batalla legal y acusaciones de violencia doméstica han manchado el nombre de ambos actores. Pero ¿Cómo inició todo? Hoy recordamos el comienzo de lo que sería una tormentosa y problemática relación.

Ambos se conocieron en el set de la película The Rum Diary en 2009, tres años más tarde comenzarían a salir oficialmente y tres años después se casaron en la isla privada del actor en las Bahamas.

Se dice que ambos se complementaron de inmediato y su afición al blues los unió cada vez más. Juntos eran la pareja ideal. Esto se reafirmó en la boda que festejaron el 3 de febrero de 2015, su boda civil en donde se mostraron muy felices.

View this post on Instagram

~ MET GALA ~ #tbt

A post shared by My Captain ❤️❤️ (@johnnydepp_is_perfect_) on

Juntos se mostraban en diferentes alfombras rojas, nadie podría imaginarse en ese entonces la forma en la que terminaría todo. Bastaron 15 meses de matrimonio para que se separaran. A inicios de 2017 la actriz de Aquaman señaló los problemas de adicciones de su esposo además de que lo denunció por violencia física y psicológica. 

Depp negó completamente las acusaciones de violencia física, sin embargo perdió proyectos a causa de esto. Ella solicitó una orden de alejamiento contra su ex además de que mostró fotos de ella con moretones.

Fue hasta este año que se dieron a conocer nuevas revelaciones de los enfrentamientos entre el matrimonio. En un audio se escucha admitir a Heard que ella lo agredía físicamente, lo que redimió la reputación de Depp. Lo cierto es que el matrimonio que mantuvieron no fue sano y ambos lo saben.