¡Cancelado! Selección Mexicana no jugará ante Colombia en Denver por coronavirus

El encuentro estaba pactado para el próximo 30 de mayo

El jugador del Wolverhampton podría causar baja definitiva.

El jugador del Wolverhampton podría causar baja definitiva. Crédito: Imago7

Los diferentes organismos deportivos alrededor de todo el mundo han postergado sus eventos de este año a causa del coronavirus, muestra de ello, lo ocurrido con los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa, las ligas de futbol en Europa, la Copa América, los torneos de tenis de WTA y ATP, y las rondas finales de Champions y Europa League.

Debido a ello, la Selección Mexicana tuvo que cancelar el partido ante Colombia que se celebraría el 30 de mayo en Denver, Estados Unidos, y será reprogramado en otra fecha.

“A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol, da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado. Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”, dicta el comunicado de la FMF.

Se informó que los boletos serán reembolsados en su totalidad mediante Internet y puntos de venta.

Las semifinales y la final de la Concacaf Nations League también corren peligro, ya que están programadas para el 4 y 7 de junio, por lo que existe una alta probabilidad de que sean reprogramadas.

Sin duda, el calendario de México y de otras selecciones se verá muy ajustado, pues también se pondrán en marcha las eliminatorias para Qatar 2022, por lo que podrían cancelar sus partidos amistosos.

En esta nota

Covid Denver Selección Colombia Selección Mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain