El enfermero y aficionado de los Mets que simboliza el momento que atraviesa el béisbol en Nueva York

Aldwin Sabio mandó un mensaje desde la sala de emergencias
El enfermero y aficionado de los Mets que simboliza el momento que atraviesa el béisbol en Nueva York
Mets y Nats jugarían hoy en la jornada inaugural.
Foto: Getty Images

La tarde de este jueves 26 de marzo en Nueva York estaba llamada a ser una jornada de optimismo e ilusión para los aficionados a los Mets.

Recibirían en la jornada inaugural de las Ligas Mayores a los campeones Nationals de Washington con el ánimo de contar con un equipo que pudiera contender en la Liga Nacional; sin embargo, en unos cuantos días, el escenario se fue desdibujando a causa del COVID-19.

Estados Unidos se convirtió hoy en el país con más casos reportados de coronavirus en el mundo con la ciudad de Nueva York como el epicentro de esta crisis con alrededor de 40 mil infectados y más de 300 personas fallecidas.

En este entorno de desasosiego, Aldwin Sabio, un enfermero de Queens aficionado a los Mets, subió una foto a su cuenta de twitter con el mensaje “Día Inaugural en la Sala de Emergencias”, en la que se muestra con su indumentaria especial para atender la contingencia sanitaria, pero con las letras N y Y pintadas a mano en su gorro quirúrgico como aparecen en el logotipo de los metropolitanos.

¡Este es un verdadero héroe del Día Inaugural! Gracias por tus esfuerzos desinteresados”, contestaron los Mets en redes sociales.

El mensaje de Sabio fue en respuesta a la voz del equipo, Colin Cosell, quien compartió su frustración por el paro de la temporada en el béisbol que debía comenzar hoy. Estaría llegando al estadio ahora. Hoy definitivamente nos duele a todos”, comentó Cosell.

Hoy, la esperanza de volver a la normalidad se mantiene viva y el regreso de la actividad a los diamantes será un símbolo de ello.

Te recomendamos:

Justin Verlander ‘obliga’ a Kate Upton a ver su sin hit ni carrera