Habla el médico de Diego: ¿Qué hace Maradona durante la cuarentena?

Diego es un paciente de riesgo y las medidas precautorias son significativas a su alrededor

El 'Pelusa' había renunciado el martes por problemas en la directiva.

El 'Pelusa' había renunciado el martes por problemas en la directiva. Crédito: Getty Images

Diego Armando Maradona, el icono del fútbol mundial, por alguna razón está en nuestra cabeza durante esta pandemia del COVID-19, la salud del ‘pelusa’ ha estado delicada en más de una ocasión, para nadie es un secreto.

El médico de Diego fue claro: “Si me preguntan si Maradona es paciente de riesgo, sí, es de riesgo. Tiene antecedentes cardiológicos, es hipertenso, y eso lo pone en una franja de riesgo”, aseguró.

Leopoldo Luque, de 38 años y médico personal de Maradona desde hace cuatro habló con Infobae sobre su condición actual y las medidas preventivas que se tomaron a tiempo en su caso:

“Cuando veíamos que se venía esto y todavía no se había decidido la cuarentena oficial, fuimos a la casa, estuvimos con él, le hicimos laboratorio y le dimos los complementos vitamínicos y minerales que necesitaba para que esté óptimo”, explicó.

Pero… ¿Qué hace Diego durante la cuarentena?

“Me dice que está aburrido, como todos los que les toca quedarse en su casa, mira mucho deporte, noticieros. Pero entiende que es lo que hay que hacer”, concluyó el médico.

su entorno se cerró al mínimo: su círculo más íntimo definió mudarse con Diego y acompañarlo durante el aislamiento social. “Está con la misma gente que no puede entrar ni salir, cumpliendo la cuarentena a rajatabla, como debe ser”, advirtió Luque.

En esta nota

Covid Diego Armando Maradona selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain