Blac Chyna afirma que su hija sufrió graves quemaduras estando al cuidado de Rod Kardashian

Con tan solo tres años de edad, Dream presentó dos quemaduras de primer y segundo grado, en una pierna
Blac Chyna afirma que su hija sufrió graves quemaduras estando al cuidado de Rod Kardashian
Blac Chyna.
Foto: Getty Images

El drama y los conflictos entre Blac Chyna y Rob Kardashian parecen no acabar. La modelo y empresaria ha acusado a su ex prometido de negligencia, porque según ésta, su hija Dream sufrió quemaduras en las piernas mientras la menor estaba bajo el cuidado del hermano de Kim Kardashian.

Al parecer ha sido el portal Page Six el que ha confirmado la noticia a través de la abogada de Chyna, Lynne Ciani.

Según expuso la revista People el primer incidente sucedió a finales de febrero cuando la pequeña de tan solo tres años de edad regresó a casa con una quemadura de primer grado, en la pierna.

Se dice que Rob admitió el descuido y prometió que esto no volvería a suceder. Promesa que semanas después parece haber quebrantado.

View this post on Instagram

Angel eyes

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

A mediados del mes de marzo Dream volvió a casa de su madre con una segunda quemadura en la misma pierna, ésta era de segundo grado.

Ante los “accidentes” o “incidente” expuestos la madre de la menor contactó al departamento de Servicios para Niños y Familias de la Ciudad de Los Ángeles, según explica People, para pedir que se abra una investigación sobre las circunstancias que rodearon la quemadura de segundo grado de su hija Dream, quien de momento se mantendrá bajo la custodio de Blac Chyna.

Rob por su parte parece estar señalando como responsable a la niña, según reporta el medio, ya que en su supuesta versión ésta tiene un embarazo de alto riesgo y por esto está dejará su empleo voluntariamente.


  1. Camila Sodi se quita los pantalones en Instagram para fomentar la lectura
  2. Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer
  3. Cierra Univision por coronavirus y Telemundo se blinda ante la pandemia del COVID-19