José Ron sobre ‘Te Doy La Vida’: “No te pide permiso y te quiebra”

Entra y mira la entrevista en video
José Ron sobre ‘Te Doy La Vida’: “No te pide permiso y te quiebra”
José Ron.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

José Ron se ha convertido en el ‘actor éxito’ de Univision, o ‘el dueño del prime time’ de la cadena. Lo hemos visto muy seguido en aquellas historias que no solo se ganaron el corazón del público, sino también el reinado en el rating. ‘Rubí’, ‘Ringo’ y ahora llega, este póximo 13 de abril  a las 8/7 Pm Centro con ‘Te Doy La Vida’.

José interpretará a Pedro, un hombre de origen humilde que se enterará que tiene un niño el día que los padres adoptivos lo busquen para pedirle ayuda para salvar al pequeño del cáncer que acaba de ser diagnosticado.

Viajamos a México para entrevistarlo en exclusiva antes del gran estreno.

“Estoy agradecido con Dios, con la vida, con quienes confían en mí, en mi trabajo, hago lo que me gusta, que es contar historia. Uno trabaja para el público y han sido para mí historias importantísimas que me sacan de mi zona de confort”, comienza a decir feliz con las oportunidades que le han tocado.

-‘Te Doy La Vida’ es una historia compleja, difícil…
José Ron: Totalmente, cada historia que llega a mi vida tiene un granito más de dificultad, en este caso toca fibras muy fuertes con la historia del niño que tiene leucemia, tiene cáncer, donde mi personaje ni enterado estaba que tiene un hijo… Cuando se da cuenta que es su padre biológico le cambia totalmente la vida, es muy sensible.

Es una historia que llega, no te pide permiso y te quiebra.. primero Dios que el público lo reciba con mucho cariño y es un tema que está a la orden del día.

Te tocó trabajar con un niño, que tiene además que interpretar que tiene cáncer
J.R: Le tienes que entrar más a ello, estar conscientes de lo que estamos contando, me gusta abrir mi corazón en cada proyecto… En este personaje es complicado por tiempo, pero aquí lo principal es el tema emocional, del niño que tengo que salvarle la vida, es una historia muy vulnerable.

¿Cómo es trabajar con un actor niño?
J.R.: Los niños nos enseñan tanto, es admirable su elasticidad emocional, no les importa nada, no les importa hacer el ridículo, pasaron cosas mágicas… Es un aprendizaje ver cómo se toma las cosas con tanta calma, Leo es increíble, tiene un ángel, un carísima, una sensibilidad, hicimos un gran equipo.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIDEO: