Marco Antonio Regil regresa a Telemundo con ‘Minuto Para Ganar’ en el momento perfecto

El programa de concursos reúne a toda la familia para jugar desde casa

Marco Antonio Regil, host de "Minuto para Ganar" en Telemundo.

Marco Antonio Regil, host de "Minuto para Ganar" en Telemundo. Crédito: Telemundo

Marco Antonio Regil regresa a Telemundo con un nuevo programa de concursos para reunir a toda la familia. “Minuto Para Ganar” ve a los concursantes competir en desafíos de un minuto con el sueño de ganar hasta $100.000 dólares en efectivo.

Los televidentes son testigos de un grupo de participantes intentando una variedad de divertidas y emocionantes tareas, con niveles de aumento de dificultad, que deben completar en 60 segundos.

“Estoy muy contento y disfrutando del lanzamiento de ‘Minuto Para Ganar'”, nos dijo entusiasmado el presentador. “Es un programa super divertido, positivo, lleno de energía, de trabajo en equipo. Es una excelente fórmula para que la gente se distraiga y se divierta viéndolo pero que además aprenda juegos que puedan hacer en casa”.

'Minuto para Ganar' con Marco Antonio Regil
‘Minuto para Ganar’ con Marco Antonio Regil / Foto: Telemundo/Ben Cohen

Esto último es precisamente lo interesante de este formato de concursos. Todos los retos a los que se exponen los participantes son usando cosas comunes que ya muchos tenemos.

“Son juegos que se hacen con pelotitas, lápices, borradores, basureros, platos… cosas que tienes en casa o en la oficina”, explicó. “La gente puede divertirse en su casa ahora que está la gente encuarentenada se pueden poner a hacer estas actividades físicas y la verdad es muy divertido”.

Minuto para Ganar
“Minuto para Ganar” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c. / Foto: Telemundo/Ben Cohen

La unión familiar es algo que caracteriza todos los proyectos que Regil presenta. “Minuto Para Ganar” es una divertida manera de pasar el tiempo con los seres queridos en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Es imposible que lo veas y no te pongas a jugar en tu casa. Ahorita es el momento perfecto porque estamos en casa”, agregó. “Te puedes divertir mucho y en lugar de estar pensando en que el mundo se va a acabar y estar preocupados por cosas que no sabemos que van a ocurrir, cuidándonos y con las manitas bien lavadas podemos jugar en casa”.

“Minuto Para Ganar” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

En esta nota

Famosos Marco Antonio Regil Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain