Mira el tremendo susto que pasó Sherlyn con su embarazo

"Se me puso durísima la panza" dijo la actriz en plena recta final de su embarazo

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn está en sus últimas semanas de su embarazo. Por ello, está tomando todas las medidas pertinentes en cuanto al mismo, ya que la pandemia del coronavirus azota cada día con más fuerza y ella debe mantenerse lo más sana posible.

“Estos días de encierro me han caído muy bien porque la doctora sí dijo que las embarazadas estamos dentro de los grupos vulnerables, no podemos estarle haciendo al cuento, ni en la calle”, dijo hace poco.

Sin embargo, la actriz pasó recientemente un tremendo susto y no por el coronavirus precisamente, sino porque comenzó a sentir la barriga extremadamente dura, síntoma que es típico cuando ya ha llegado el momento de dar a luz. Como toda madre primeriza, se atemorizó. Aunque su embarazo está avanzado, aún no es tiempo de que nazca el bebé.

Sin embargo, la actriz habló con su doctora, la cual le explicó que esas contracciones que sintió son completamente normales y que llaman contracciones de Braxton Hicks y son las que van preparando el útero para el nacimiento del niño.

Así que, tanto Sherlyn como su pequeño retoño, se encuentran libres de peligro y en buen estado de salud. Aquí les dejamos el video que subieron nuestros amigos de Univision a sus redes sociales, donde la actriz explica todo lo sucedido.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos México Sherlyn Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain