Supermercado desecha $35,000 en comida después de que una mujer tosió sobre ella intencionalmente

Más de 15 empleados tuvieron que limpiar y desinfectar todas las zonas donde la mujer tosió

La Oficina del Fiscal de Distrito se está preparando para presentar varios cargos en contra de la mujer.

La Oficina del Fiscal de Distrito se está preparando para presentar varios cargos en contra de la mujer. Crédito: mohamed_hassan | Pixabay

Una mujer de Scranton, Pensilvania, hizo que un supermercado perdiera $35,000 dólares al toser sobre alimentos de la tienda, incluyendo en partes de la panadería y de la sección de carnes, lo que obligó a la tienda a deshacerse de la mercancía contaminada.

El gerente del supermercado, Joe Fasula, dijo que, aunque creen que la mujer no está infectada con el coronavirus, por precaución trabajaron con el inspector de salud local para tirar toda la mercancía donde ella tosió, de acuerdo con el Daily News.

Después de sacarla de la tienda y contactar a las autoridades, más de 15 empleados trabajaron para limpiar y desinfectar las áreas donde anduvo la mujer.

El gerente agradeció a su equipo por sacar a la mujer lo más pronto posible y por contactar a la policía. La tienda interpuso una denuncia y ahora el caso está en manos de la Oficina del Fiscal de Distrito que están alistándose para presentar numerosos cargos, según se informó en el portal Heavy.

Fasula publicó en Facebook que hubo un lado bueno de toda esta experiencia, ya que, según sus palabras, le dio a la tienda “la desafortunada oportunidad de probar nuestros protocolos y demostrar cuán seriamente tomamos su seguridad. En un punto, teníamos más de 15 empleados involucrados en la eliminación y limpieza.

Además, añadió: “También me gustaría agradecer a las personas (trabajadores) que irán temprano mañana para reabastecer los departamentos. Una cosa es segura, tendremos los estantes más limpios y los productos más frescos de cualquier parte del noreste de Pensilvania”.

–También te puede interesar: Amazon contratará a más de 1,000 trabajadores a distancia por brote del coronavirus

En esta nota

Covid Pensilvania supermercado

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain