4 trucos con tu cartera que te ayudarán a gastar menos

Estos trucos convertirán a tu cartera en una herramienta de ahorro

Todo lo que ayude a mejorar tus finanzas deberías de llevarlo a la práctica.

Todo lo que ayude a mejorar tus finanzas deberías de llevarlo a la práctica. Crédito: e-gabi | Pixabay

Nunca está de más el llevar a cabo todos los trucos que tengas a la mano para ahorrar más. Por eso, deberías considerar estos cuatro que te recomendamos para que tu cartera sea una aliada en el fortalecimiento de tus finanzas personales.

1–No lleves mucho efectivo

Si sueles utilizar dinero en efectivo para comprar cosas, trata de llevar poco en la cartera, ya que esto podría reducir significativamente tus gastos, según recomendó el emprendedor Caleb Wojcik en su portal oficial.

Con menos dinero en tu billetera, deberás tomarte el tiempo para ir a un cajero automático y sacar más dinero en efectivo para comprarte esos nuevos audífonos que viste.

No tener mucho dinero tan al alcance de tu mano podría hacer que desistas de hacer una compra por impulso.

2–No lleves todas tus tarjetas de crédito

El anterior punto también aplica para las tarjetas de crédito, lo que quiere decir que deberías limitar la cantidad que llevas en tu cartera.

Lo ideal sería que lleves únicamente tu tarjeta principal, que sería la que te da las mejores recompensas por los pagos que hagas.

3–Lleva tus cupones en la billetera

Todos los cupones que veas, deberías llevarlo en tu cartera para usarlos en cuanto tengas la oportunidad. Es decir que, si esta semana vas a ir al supermercado, asegúrate de llevarlos contigo.

4–Deja tu cartera en casa o en el auto

Si vas a una tienda donde sabes que puedes gastar más, podrías dejar tu cartera en el coche o en tu casa para evitar que gastes más de lo que debes. Por eso, al ir a estos lugares, sólo lleva el dinero justo para comprar sólo lo que necesites.

–También te puede interesar: Qué podrían comprar los $2.2 billones de dólares que el Senado aprobó como ayuda por el coronavirus

En esta nota

Ahorro cartera finanzas trucos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain