El DMV cierra sus puertas en California a partir de hoy
El departamento invita a las personas a realizar trámites en línea o en los kioskos
A partir de hoy y “hasta nuevo aviso” el Departamento de Vehículos Motorizados, (DMV, por sus siglas en inglés) cerrará todas sus oficinas a lo largo del estado. En un comunicado de prensa emitido el jueves, el departamento anunció que todas las operaciones y citas en las oficinas están suspendidas.
Aquí en el #CADMV, proporcionamos servicios esenciales por correo, en línea, uso de kioscos, virtualmente y por otros medios. Las oficinas del DMV están temporalmente cerradas al público. Lea más aquí: https://t.co/3ZHhUcKalW #DMV
— CA DMV (@CA_DMV) March 27, 2020
El DMV habilitará un servicio digital desde el 2 de abril a través de sus oficinas virtuales para asistir a los ciudadanos con transferencias de títulos de propiedad y registro de vehículos complicados. El Departamento agregará más servicios a su oficina virtual para ofrecer mayores alternativas a los usuarios durante el cierre.
Los usuarios también pueden realizar algunos de los trámites en los kioscos del DMV ubicados en tiendas comerciales a lo largo del estado. En días recientes el departamento había solicitado flexibilidad con algunos conductores por licencias o registros vencidos en medio de sus esfuerzos para ayudar a contener el coronavirus.