Esta es la dieta que siguió Jessica Simpson para bajar 45 kilos en 6 meses

La actriz es la muestra de que sí se puede perder más de 30 kilos en solo 6 meses

jessica-simpsons

Crédito: Shutterstock

Jessica Simpson publicó fotos donde se nota su gran cambio físico luego de haber dado a luz a su tercer hijo, causando revuelo en sus seguidores que se preguntan cómo logro perder tanto peso en tan solo seis meses. Su entrenador Harley Pasternak lo ha revelado para nosotros.

Según womenshealthmag.com este famoso entrenador, que tiene clientes de la talla de Kim Kardashian y Rihanna, ha dejado al descubierto la técnica aplicada por Jessica Simpson y se trata nada más y nada menos de su libro, The Body Reset Diet.

En este libro Pasternak ayuda a perder peso explicando cómo comer de forma equilibrada, incluyendo también mejores hábitos de sueño y rutinas de ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio. A toda hora del día lo puedes lograr.

Dieta

La alimentación se basa en tres comidas y dos meriendas. Las primeras comidas deben contener verduras, frutas y proteínas (pescado, huevos, pollo). Y para las meriendas, incluir snacks de productos altos en fibra. Almendras, por ejemplo.

Otras recomendaciones

Jessica Simpson.
Foto: Getty Images

Un punto clave en esta técnica es que Jessica Simpson en este tiempo eliminó cualquier tipo de bebida alcohólica. “Estoy bastante seguro de que ella no habría tenido tanto éxito con esta transformación física si hubiera seguido bebiendo” afirma el entrenador.

Y el ejercicio base e importante es caminar, alcanzar hasta unos 12.000 pasos al día, y con la ayuda de Fitbit, una pulsera inteligente de activad, esto se puede lograr. Según la fuente consultada, para Pasternak esto es como llevar un gimnasio en la muñeca, por eso lo recomienda a todos sus clientes.

Ahora que conocemos la técnica de la actriz y cantante Jessica Simpson, que además tiene una línea de ropa llamada Jessica Simpson Collection, es momento de poner en práctica a ver si te puedes librar de esos kilitos que te ha dejado el nacimiento de tu bebé.

En esta nota

Bajar de Peso Dieta Jessica Simpson perder peso Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain