Hillary y Bill Clinton enviaron más de 400 pizzas a hospitales de Nueva York que luchan contra el coronavirus
Hillary Clinton escribió un mensaje de apoyo no solo a los profesionales médicos, sino a todos los trabajadores que continúan desempeñando funciones esenciales
Con Nueva York convirtiéndose rápidamente en el nuevo epicentro de la crisis del coronavirus en Estados Unidos, los trabajadores de la salud en el estado han estado trabajando sin parar.
Sabiendo que estos héroes no tendrían tiempo para detenerse y tomar una comida, una de las parejas más famosas de Nueva York, Bill y Hillary Clinton, intervino para ayudar.
To @HillaryClinton & @BillClinton, two public service leaders I deeply admire: thank you for sending delicious pizzas to the ER staff at @SJRHtoday! The support meant so much as we all continue caring for patients during #COVID19. Sincerely, Jonathan (ER resident & @CGIU alumnus) https://t.co/DlBLw4Ng5U pic.twitter.com/vouu9wEmjq
— Jonathan Chan (@jonathancchan) March 26, 2020
Esta semana, los Clinton enviaron más de 400 pizzas a todos los hospitales en su condado natal de Westchester “como una pequeña muestra de su aprecio por todo lo que los profesionales médicos están haciendo por sus comunidades”, según dijo Angel Ureña, portavoz del presidente Clinton, a CNN.
Thank you to the medical professionals, grocery store employees, delivery drivers, pharmacy workers, mail carriers, firefighters, police, nursing home employees, and everyone else who is working to save lives and keep us all going right now.
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) March 25, 2020
Thank you, thank you, thank you.
Con una nota que decía: “Gracias por proteger a nuestras comunidades. De Bill y Hillary Clinton”, se entregaron 80 pizzas el miércoles por la noche solo al Hospital St. John’s Riverside.
“¡Gracias a los Clintons por la pizza hoy en DOBBS FERRY ED! Líderes como ustedes nos ayudarán a superar esto. Tanta gratitud, gracias, gracias, gracias”, escribió Angela Cirilli, directora de ultrasonido de medicina de emergencia en el Hospital St. John’s Riverside. en un tuit:
https://twitter.com/cirilliang/status/1242944732646572032?s=20
“Cuando alguien es lo suficientemente atento como para traer comida, nuestros médicos no tienen que pensar en ello y les permite continuar haciendo su trabajo”, dijo Denise Mananas, directora senior de asuntos externos del hospital, a CBS News.
Desde coser máscaras hasta donar sus propios suministros de equipo de protección, las comunidades de todo Estados Unidos están haciendo todo lo posible para apoyar a los trabajadores de la salud durante este momento difícil.
Pero cuando personas famosas como los Clinton muestran su apoyo, Mananas dijo que “tienen el poder de correr la voz sobre lo que enfrenta nuestro hospital”.