Hombre mata a su abuela y luego se suicida con el mismo cuchillo en Nueva York, tras salir de la cárcel

Poco antes había tenido un incidente con una vecina y ella llamó a la policía, pero no hubo ninguna acción

Astoria, Queens, NYC

Astoria, Queens, NYC Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

George Catsicas aparentemente se suicidó con el mismo cuchillo con el que decapitó a su abuela de 96 años ayer en Queens (NYC), informó la policía.

Se sospecha que el hombre de 50 años apuñaló a su abuela, decapitándola, antes de suicidarse alrededor de las 9:50 a.m del jueves, en un espeluznante asesinato-suicidio, sucedido en una casa en 14th Place, Astoria.

Apenas 90 minutos antes, el sospechoso había tenido un incidente con una vecina y ella llamó a la policía, pero no hubo ninguna acción.

La anciana Ida Petruzella fue encontrada con varios cortes en el pecho, además del cuello. Y su nieto tenía varias heridas autoinfligidas en el cuello, aparentemente causadas por la misma arma blanca.

Las autoridades respondieron a la casa después de que la madre de Catsicas escuchó gritos provenientes del apartamento de abajo, donde vivía el hombre con su abuela, informó New York Post.

El supuesto suicida fue liberado recientemente de la prisión estatal de Pensilvania, dijeron fuentes policiales.

Catsicas fue visto por última vez caminando en el vecindario el jueves por la mañana, cuando pateó al perro de una mujer después de que ella lo saludó, según fuentes policiales. La mujer llamó a la policía alrededor de las 8:20 a.m., pero no estaba claro si se tomó un informe.

NYPD ha estado copada en medio de la crisis de coronavirus, con unos 500 empleados fuera de servicio por contagio hasta hoy y muchos más evitando el contacto con la población en caso de delitos menores.

Busque ayuda

En esta nota

Pensilvania Queens suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain