Rivaldo no confía en que Lautaro Martínez sea la salvación del Barcelona y propone como refuerzo a un viejo conocido
El exfutbolista culé opinó sobre el jugador que podría llegar al club blaugrana
Ahora que el Barcelona ya está pensando en reforzar su plantilla de cara al torneo 2020-21, y cuyo objeto de deseo es el argentino Lautaro Martínez, apareció Rivaldo, un exídolo del club, para opinar que hay mejores opciones.
En una entrevista para Betfair, el legendario mediocampista fue contundente al explicar por qué considera que fichar al artillero del Inter de Milán no sería una buena decisión.
“Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, explicó.
Contundente Rivaldo sobre el delantero por el que debe ir el Barcelona👊 pic.twitter.com/1zJgdoM68X
— 365Scores (@365ScoresApp) March 26, 2020
De la misma forma, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 dijo que si el club planea desembolsar una cifra millonaria, deberían hacerlo por alguien que valga la pena, por un fichaje que esté garantizado, como lo es el de su compatriota Neymar.
“El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado”, dijo.
“Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, añadió para reforzar su argumento.
🗣 Rivaldo: "Lautaro no es la solución del Barça, deben fichar a Neymar".
— Fútbol Media (@FutbolMedia_) March 27, 2020
¿Tú qué opinas?
RT Lautaro
FAV Neymar pic.twitter.com/kM83N1JWxQ
Sin duda, Rivaldo apuesta por devolver al club en el que jugó de 1997 al 2002 el tridente que los hizo obtener tantos títulos hace unos años, al Messi-Suárez-Neymar: “Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, sentenció.