Myrka Dellanos exhibe su anatomía vestida de cuero con tremendo jumpsuit en mocha

La mamá de Alexa Dellanos deja a la vista toda su belleza en Al Rojo Vivo

Myrka Dellanos exhibe su anatomía vestida de cuero con tremendo jumpsuit en mocha
Myrka Dellanos.
Foto: Telemundo/Un Nuevo Día
Guia de Regalos

Myrka Dellanos ha regresado a la televisión y con ella su sentido de la moda, el cual ha hecho que sus fans vuelvan a apreciar su belleza y en esta ocasión a través de las pantallas de Telemundo con Al Rojo Vivo.

Entre los conjuntos que ha lucido esta semana durante el programa, se puede destacar el jumpsuit de cuero color mocha. La pieza nuevamente le sienta bien a su figura, ya que destaca la pequeñez de su cintura.

Alexa Dellanos reaparece sin ropa interior

Otro éxito de su presentación es su larga cabellera en color cobrizo con destellos dorados, que la hace lucir más joven. La periodista tiene 54 años de edad, pero al igual que Jennifer López (50), la mamá de Alexa Dellanos parece no envejecer. 

La conductora de televisión se ha convertido en la presentadora del programa Al Rojo Vivo, hasta nuevo aviso, por la ausencia de su estelar María Celeste Arrarás, quien se mantiene en cuarentena debido a un posible contacto con una persona contagiada por el coronavirus. Sin embargo la periodista se mantiene activa trabajando desde casa compartiendo la pantalla de su programa con Myrka Dellanos; se sabe, por otra parte, que Arrarás no presenta ningún síntoma relacionado con el coronavirus, pero la solidaridad social llama al aislamiento para descartar cualquier contagio.


  1. Bad Bunny se transforma en mujer y ahora “perrea sola”
  2. Amiga de Kylie Jenner se olvida del sostén y lo enseña todo con un jumpsuit transparente
  3. Ximena Duque muestra toda su anatomía en un bikini amarillo y hasta Bárbara Bermudo reacciona