Video: Adamari López y Alaïa bailan zumba junto a Toni Costa por una buena causa

La familia del famoso coreógrafo de Univision pone de su parte para luchar en contra el COVID-19 mientras ayudan a los profesionales de la salud recaudando fondos para solventar la falta de mascarillas y otras necesidades

La familia de Toni Costa baila por una buena causa. El famoso coreógrafo ha puesto su talento como instructor de Zumba para recuadar fondos para el “Baptist Health South Florida”, y junto a su travesía solidaria también lo acompañan su prometida Adamari López y su hija Alaïa. 

La pequeña se ha convertido en toda una nueva estrella de Zumba y son muchos los fans de la pareja que destacan la educación que recibe la menor, ya que la hacen participe de eventos que le inculcan el valor de ayudar a los demás de manera desinteresada.

Hoy Toni compartió su cuarta clase de Zumba y junto a su familia también estuvo DJ Gringo. Junto a ellos más de cuatro mil personas se conectaron para llevar un mensaje de esperanza y solidaridad.

El padre de Alaïa ha sido enfático a través de sus vídeos y redes sociales destacando la forma en la que se pueden realizar las donaciones, la cual consiste en obtener fondos para la compra de máscaras y el material que necesitan los profesionales de la salud de dicho nosocomio.

Las donaciones se pueden realizar de la siguiente manera: