¡Ya lo exhibieron! FIFA destaca video de épica falla del Chicharito Hernández en el Mundial del 2014

En una dinámica en redes sociales, el delantero mexicano fue elegido por la FIFA como el responsable de una falla memorable en la serie del organismo llamada “#FridayFails”

El "Chicharito" Hernández se perdería la Copa Oro por el nacimiento de su hijo

El "Chicharito" Hernández se perdería la Copa Oro por el nacimiento de su hijo Crédito: Imago 7

Javier Hernández, el máximo artillero en la historia del conjunto mexicano fue exhibido este viernes por la FIFA en redes sociales, dentro de su dinámica #FridayFails, en la que destacan una falla épica de algún jugador en un partido oficial, y en esta ocasión le tocó al Chicharito.

El video que subió a su cuenta oficial el máximo organismo del futbol corresponde al partido que México disputó contra Camerún en el Mundial de Brasil 2014, en donde se aprecia al artillero mexicano recibiendo el balón a escasos 4 metros del área y con el marco abierto en lo que era un gol cantado, pero sorprendentemente el grito se ahogó debido a que Javier echó el balón afuera.

Corría el minuto 92 del partido cuando Miguel Layún hizo un gran trabajo de recuperación por la banda de la izquierda, mandó el centro a Hernández, pero éste no pudo acomodarse para pegarle bien al esférico y disparó muy desviado.

“Chicharito no había marcado para México desde junio de 2013 y el inicio de Brasil 2014 no fue distinto, ya que desperdició esta oportunidad de oro contra Camerún”, publicó la FIFA para acompañar el video que, por cierto.

Afortunadamente para México, esta falla no fue vital, ya que México ganaba 1-0 con un tanto de Oribe Peralta desde el minuto 61 y así finalizó la pizarra.

En esta nota

Chicharito Hernández Javier Hernández LA Galaxy Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain