Campeona olímpica Carolina Marín entrena a ritmo de flamenco

La ex número uno del mundo en bádminton muestra sus dotes de cantaora

Campeona olímpica Carolina Marín entrena a ritmo de flamenco
La española no pierde el ánimo a pesar de la cuarentena.
Foto: TIM KEETON/ / EFE

La campeona olímpica de bádminton en Río de Janeiro 2016, la española Carolina Marín, continúa con sus entrenamientos en cuarentena con el objetivo fijo en defender su título en los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados para el 2021, y lo hace con a ritmo de flamenco.

Nativa de Huelva en la Comunidad Autónoma de Andalucía, al sur de España, Marín muestra sus dotes como cantaora de sevillanas, típicas de la región, entonando la melodía “Mi Orgullo es ser Marismeño”, mientras incrementa la intensidad de su entrenamiento en la bicicleta fija en el patio de su casa. “Fin de semana, preparada para Tokio 2020 (1)”, escribió la triple campeona mundial de singles.

Asimismo, la andaluza se unió a figuras del deporte español de la talla del tenista Rafael Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol, para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja de España, institución que ha participado activamente en la atención de los enfermos de coronavirus en ese país, el cual ha sido el segundo más afectado con la pandemia después de Italia.

Te recomendamos:

Tres casos más de coronavirus en organizaciones de Ligas Mayores