Con látex y un hilo dental, la hermana de Cardi B le alegra la cuarentena a muchos

Hennessey Carolina se ha puesto sus más sensuales outfits desde el aislamiento sólo por complacer a sus fanáticos

Hennessy Carolina.

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 05: Hennessy Carolina attends the Vanity Fair's 2019 Best Dressed List at L'Avenue on September 05, 2019 in New York City. (Photo by Jim Spellman/Getty Images) Crédito: Jim Spellman | Getty Images

La sensual hermana menor de Cardi B, Hennessy Carolina, vuelve a paralizar las redes sociales al entretener a sus seguidores con lo mejor que posee: sus curvas. Primero, se dejó ver con una tanga blanca diminuta que le resaltaba su retaguardia y que le valió para tener más medio millón de likes en cuestión de segundos.

Después de ver el éxito que tuvo la postal anterior, Hennessy se aventó un atuendo muy sugerente de látex, el cual era una braga de shortcitos y unas botas y guantes rojos pasión. A pesar de estar agachada, se podía ver su prominente trasero, el cual es más que famoso en todas las redes sociales.

Definitivamente, la hermanita menor de la rapera Cardi B, Hennessy Carolina, no quiere dejar para nadie y anda alegrando corazones y pasando colirio por los ojos de todos los que la ven.

En esta nota

Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos Hennessy Carolina rap

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain