Sigue repartiendo: Higuera dice que Chicharito no es ídolo en Chivas

El exdirectivo puso a Matías Almeyda como el último ídolo del Rebaño

Sigue repartiendo: Higuera dice que Chicharito no es ídolo en Chivas
Hernández debutó en Chivas.
Foto: Juan Mejia / Getty Images

El exCEO de las Chivas, José Luis Higuera, no para de generar polémica con sus declaraciones. En los últimos días se enfrascó en una discusión con Rodolfo Pizarro, de quien dijo que no podía ser considerado un ídolo, y ahora se fue contra Javier Hernández.

En una charla con ESPN, cadena con la que colabora, el exdirectivo apuntó que si bien Chicharito se formó en el Guadalajara, no es un ídolo del equipo.

“Chicharito fue más ‘hecho en Chivas’ que un ídolo del equipo. Los grandes ídolos fueron el Tigre (Guillermo) Sepúlveda y el Chava (Salvador) Reyes”.

Higuera discutió con David Faitelson sobre los personajes que sí podrían ser considerados ídolos y mencionó a Matías Almeyda, técnico que ganó cinco títulos con el Rebaño y que se presume, salió de Chivas por problemas con el mismo directivo.

“El último ídolo de Chivas es Matías Almeyda, él sí representa lo que es un ídolo. Sabes, independientemente de todo lo que se ha hablado, el cariño que le tengo a él y a toda su familia. Creo que Matías es exactamente un ídolo donde ha pasado, hace exactmente lo que es un ídolo. Eso sí es entender y ser un ídolo. Matías Almeyda es el último ídolo de Chivas por ahora”, apuntó Higuera.

Por su parte, Faitelson opinó que el único ídolo del Guadalajara es Salvador Reyes.