4 maneras de facilitarte la vida trabajando desde tu cama

Trabajar desde la cama no suele ser cómodo, pero puedes convertirlo en un paraíso

Trabajar en casa desde la cama es tentador, pero puede resultar incómodo.

Trabajar en casa desde la cama es tentador, pero puede resultar incómodo. Crédito: Anastasiia Chepinska | Unsplash

Para todos aquellos que trabajan desde casa mucho antes del coronavirus, saben de los placeres y comodidades que esto significa, entre ellas, la de no levantarse de la cama y hacer las respectivas labores de su profesión.

Ahora que muchos empleados continúan con su trabajo desde casa por el COVID-19 y que están acostumbrándose a los cambios de rutina que estos significan, estamos seguros que muchos sucumbirán ante el hecho de intentar ser productivo sin siquiera haberse levantado de su cama mas que para ir al baño y realizar otras necesidades.

Sin embargo, aunque contemplar esta posibilidad parece un sueño hecho realidad, trabajar desde la cama no suele ser tan cómodo como se piensa, por lo que te presentamos 4 artículos indispensables para hacer de tu vida laboral en la cama todo un paraíso profesional con ideas propuestas por Architectural Digest.

1. Soporte de espalda

Tal como lo señala la famosa revista de arquitectura y diseño, la primera y más importante compra que debes hacer es algo para apoyar tu espalda. Existen cuñas de espuma en el mercado que, por su forma, permiten comodidad y mantener una mejor postura al tener que recargarse y manteniendo los pies en noventa grados. Amazon cuenta con gran variedad de estos artículos.

2. Superficie dura

Aunque algunos ponen su computadora en sus piernas, eso suele ser algo incómodo y problemático al poco tiempo, por lo que lo mejor será tener una superficie para su computadora u otros dispositivos. Una bandeja para cama usualmente utilizadas para llevar la comida, puede ser suficiente para utilizar para sus labores profesionales.

3. Almacenamiento a la mano

Cuando uno trabaja en casa, necesita suministros que suelen haber en la oficina como papelería, electrónicos como tabletas o celular y otros objetos como son los audífonos. Si vas a levantarte cada dos minutos por cada cosa, tu eficiencia puede verse afectada, por lo que puedes adquirir un caddy, que es una bolsa que puede colgarse en la orilla de tu cama y que sirven como revisteros en otras ocasiones. Hay muchas opciones en Amazon.

4. Contenedor de líquidos antiderrame

Si estando en una oficina existen las posibilidades de accidentes con el café matutino, más si no te encuentras en el espacio adecuado como tu habitación, por lo que un termo con tapa puede ser una excelente elección para llevar los líquidos que te guste beber durante tu trabajo y sin importar si son líquidos fríos o calientes. Además evitarás accidentes.

-También te puede interesar:

En esta nota

cama casa Covid cuarentena habitacion Hogar home office trabajar trabajar desde casa vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain