¡Con todo! Nico Castillo presume su recuperación tras la trombosis que sufrió

El jugador del América está haciendo proceso de rehabilitación en casa
¡Con todo! Nico Castillo presume su recuperación tras la trombosis que sufrió
Nico quiere regresar lo más pronto posible a las canchas.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Luego de haber dejado el hospital para continuar con su proceso de recuperación en casa debido a la trombosis que sufrió, el delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, mostró los avances que poco a poco va teniendo gracias a sus terapias de rehabilitación.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el andino publicó algunos videos con los ejercicios que está haciendo en diferentes aparatos, para recuperar paulatinamente su condición física, pues al igual que los demás integrantes del cuadro azulcrema, se encuentra en cuarentena debido a la pandemia del COVID-19.

El regreso de Nico al balompié azteca no ha sido como se esperaba, pues su proceso de adaptación fue lento, y cuando parecía estar listo, fue operado debido a una lesión en el peroné y posteriormenente volvió a ser intervenido del recto femoral, herida que le sangró y después vino la trombosis.

A pesar de sus avances, se espera que el tiempo de recuperación total de Nico sea de entre 10 meses y un año, por lo que su regreso podría darse a principios de 2021.