Dana White está perdiendo el control y arremete contra el boxeo: “¡Es un deporte de mierda!”

El presidente de UFC habló sobre Wilder-Fury, aseguró que Gran Bretaña debió ser el lugar de la pelea
Dana White está perdiendo el control y arremete contra el boxeo: “¡Es un deporte de mierda!”
Dana White, del UFC, entre Mayweather y McGregor.
Foto: Getty Images

No es un secreto que hay una lucha declarada entre las artes marciales mixtas y el boxeo, y que en cada oportunidad los protagonistas de ambas disciplinas no dudan en arremeter contra la otra.

Tal es el caso de Dana White, presidente de UFC, quien en una entrevista durante el podcast del promotor de boxeo, Frank Warren, no reparó en decir que el pugilismo es un deporte de mierda, luego de experimentar en carne propia lo que significa ese negocio.

“En lugar de sumergir la cabeza y decir algo, me tomé el tiempo de estar dentro y parece que cuanto más continúas en el deporte, se vuelve más jodido. Pensé que lo sabía, pero realmente no lo sabes hasta que estás ahí y ves realmente lo que es. Es un deporte de mierda”, comentó el titular de la empresa de mma.

Asimismo, tuvo un comentario respecto al duelo de Tyson Fury en contra de Deontay Wilder, pues aseguró que el negocio redondo estaba en Inglaterra y no en Estados Unidos, pues en Gran Bretaña hubieran abarrotado un estadio sin problema alguno.

Respecto a los ataques, Warren sólo mencionó que ha estado mucho tiempo en el negocio y entiende la forma de hacerlo, ya que a lo largo de los años, los atletas mejor pagados han sido los boxeadores.