El mensaje de Aaron Boone al personal de salud: “Ustedes son los verdaderos héroes”

El manager de los Yankees les agradece por arriesgar sus vidas por salvar las de los demás

Boone mostró su gratitud.

Boone mostró su gratitud. Crédito: Elsa | Getty Images

La ciudad de Nueva York se entregó este lunes a la labor que realizan los profesionales de la salud con diversas manifestaciones de apoyo por parte de la población en una jornada llena de simbolismo al conmemorarse una edición más del Día Nacional del Médico, el cual en esta ocasión llega en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, la cual tiene como epicentro a los Estados Unidos y en particular a la ‘Gran Manzana’.

El medio deportivo no fue la excepción y el manager de los Yankees de Nueva York aprovechó la ocasión para hacerles un reconocimiento a través de un mensaje que subió a sus redes sociales.

Solo para mandarle un saludo a todos los trabajadores de la salud, sé que literalmente están salvando vidas arriesgando la suyas, su esfuerzo le está dando la vuelta al mundo en estos momentos”, comentó Boone. “Ustedes son los verdaderos héroes, mantengan haciendo ese gran trabajo y espero verlos pronto, gracias”, agregó el timonel de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Con casi 40 mil casos, las muertes por coronavirus en Nueva York ya rondan las mil personas, mientras que los servicios médicos ya están saturados ante la insuficiencia de lugares para atender a los pacientes con esta enfermedad.

Te recomendamos:

Aroldis Chapman presume su brazo mientras juega dominó

En esta nota

Covid Ligas Mayores New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain