Rihanna anuncia que será mamá, con o sin pareja

La cantante asegura que lo más importante es la felicidad, y recalca que lo único que hace falta para criar a un niño es amor

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Getty Images

Hay dos tipos de preguntas que Rihanna no está dispuesta a responder: las referentes a su próximo trabajo musical, que no sabe cuándo verá la luz, y las que tienen que ver con su vida personal. Lo único que nunca se ha molestado en ocultar es su deseo de formar su propia familia en un futuro, y más en concreto, en algún momento de los próximos diez años.

“Tengo claro que por entonces ya tendré tres o cuatro niños”, ha confirmado en una nueva entrevista a Vogue.

La última información que se ha conocido sobre su estado sentimental hacía referencia a su ruptura con el millonario saudí Hassan Jameel, pero eso no parece haber afectado a sus planes, ya que no descarta la idea de debutar en la maternidad en solitario.

“Claro que lo haría. Siento que la sociedad intenta hacerte sentir que has fallado… no se te valora como madre si no hay un padre presente en la vida de tu hijo, pero en realidad lo único importante es la felicidad. Esa es la base de cualquier relación paternofilial saludable. Eso es lo único que hace falta para criar a un niño, amor”.

Esa perspectiva acerca de cómo y cuándo le gustaría convertirse en madre se debe a un cambio de mentalidad asociado a una nueva década vital, que ha afectado a su trabajo, a sus colaboradores y a las personas de las que se rodea en general.

Desde que cumplí los 32, me he dado cuenta de que la vida es muy corta. No hay tiempo que perder, y por eso no deberíamos de tolerar ninguna mi**da. Cuando tratas de abarcar demasiado y acabas abrumadas, necesitas empezar a poner límites, y yo siempre estoy sobrepasada por la situación. Lo que está sucediendo ahora es que estoy volviendo a lo básico; he empezado a eliminar todas las zonas grises“, ha desvelado.


  1. Anastasia Karanikolaou se baña con un bikini transparente
  2. Maripily padece la cuarentena con tristeza porque se ha quedado sola
  3. Clarissa Molina baila como Jennifer López en el Super Bowl

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain