Tottenham reduce salarios de sus empleados, pero no el de sus jugadores

El club inglés reducirá en 20% el sueldo de casi todos sus trabajadores

Daniel Levy, el dueño del club, anunció la polémica decisión.

Daniel Levy, el dueño del club, anunció la polémica decisión.  Crédito: ANDY RAIN | EFE

Este martes, Daniel Levy, el dueño del Tottenham Hotspur anunció la medida que tomarán para afrontar la crisis financiera que les está provocando la pandemia del coronavirus.

La solución que encontraron fue reducir en un 20%, durante dos meses, el salario de todo su personal, exceptuando el de sus futbolistas. La disposición fue anunciada en el sitio oficial del club a través de un comunicado firmado por el propietario.

“Hemos visto como algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Barcelona, el Bayern de Múnich y el Juventus de Turín han tomando medidas para reducir sus costes. Hemos tomado la difícil solución, para proteger los empleos, de reducir la remuneración de 550 empleados y directores de abril y mayo en un 20%“, se puede leer en la misiva.

Sin embargo, entre esos 550 empleados no están los jugadores, por lo que distintos medios y aficionados calificaron de “injusto” el recorte.

Sobre esto Levy no comentó, simplemente se limitó a decir que en el club saldrán adelante.

“No tengo ninguna duda de que saldremos de esta crisis, pero la vida tardará en volver a la normalidad”, se agrega en el documento.

En esta nota

Covid Premier League Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain