El gobernador de Connecticut informó que un recién nacido murió de coronavirus

El gobernador Ned Lamont dijo que el estado alcanzó un "hito trágico" con la muerte de un bebé con coronavirus

coronavirus

El uso de mascarillas no está generalizado. Crédito: Unsplash

El gobernador de Connecticut Ned Lamont confirmó el miércoles que un bebé de 6 semanas había muerto por complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus, marcando la primera muerte pediátrica del estado atribuida a COVID-19, informa The Hill.

Lamont dijo que las autoridades creen que la fatalidad ocurrida en el estado es una de las muertes más tempranas en edad en cualquier lugar, en medio de la pandemia.

“Este es un virus que ataca a nuestros más frágiles sin piedad”, tuiteó Lamont. “Esto también enfatiza la importancia de quedarse en casa y limitar la exposición a otras personas. Tu vida y la vida de los demás podrían literalmente depender de ello. Nuestras oraciones están con la familia en este momento difícil “.

“Un recién nacido de 6 semanas del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital a fines de la semana pasada y no pudo ser revivido”, tuiteó Lamont. “Las pruebas confirmaron anoche que el recién nacido era positivo para Covid-19. Esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con Covid-19”.

El recién nacido del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital la semana pasada y no pudo ser revivido, tuiteó Lamont.

Las pruebas confirmaron el martes por la noche que el bebé dio positivo para COVID-19, agregó.

Lamont anunció 429 infecciones adicionales y 16 nuevas muertes por COVID-19 en una conferencia de prensa del miércoles, elevando el total de casos confirmados del estado por encima de 3,500 y el número de muertos a 85.

En esta nota

Connecticut Covid Estados Unidos Muerte de bebé Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain