Hinchas del San Luis donaron material sanitario a hospitales para prevenir contagios por coronavirus

Los fanáticos se pusieron la camiseta para ayudar a los médicos a hacerle frente a la pandemia

La barra “La Guerrilla” llevó su aportación a hospitales de San Luis.

La barra “La Guerrilla” llevó su aportación a hospitales de San Luis.  Crédito: Edwin Bazán | Imago7

En estos tiempos de crisis no solamente las estrellas del deporte se ponen la camiseta para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus, en México también los aficionados ya lo hicieron, en este caso fue la barra del Atlético San Luis denominada “La Guerrilla”, que llevó material sanitario a las personas que están ayudando en los hospitales para hacerle frente al COVID-19.

Los aficionados potosinos se organizaron y compraron el material, que consta de 50 mascarillas, 200 trajes tyvek y 30 pares de guantes, mismos que armaron en paquetes y fueron destinados a trabajadores del Hospital General de Zona 50 y Zona 1 del IMSS, en San Luis Potosí.

Este equipo es donado por La Guerrilla. Admiramos tu entrega y admiramos tu vocación”, se leía en la calcomanía que acompañaba cada kit.

La idea surgió a partir de que algunos enfermeros y trabajadores de los hospitales de la región manifestaron en redes sociales que no contaban con el material de seguridad suficiente para atender a las personas diagnosticadas con la enfermedad.

Hasta este 1 de abril, en dicho estado ya suman 27 los casos confirmados y dos decesos por coronavirus.

En esta nota

Atlético San Luis Covid Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain