La hija Chrissy Teigen levanta todo el vestido de su mami en Instagram

La foto fue tomada a espaldas de la modelo, mientras su hija aparece debajo de su vestido para levantarlo en el acto

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, no se arrepiente de la maternidad, pero en esta cuarentena ha demostrado lo imposible que es para ella hacer algo a solas, porque sus hijos siempre aparecen en los lugares menos pensados, como debajo de su vestido, mientras ella se encuentra en la cocina.

Parece que la pequeña Luna Simone Stephens se ha metido en un pequeño gran problema con su mami.

La imagen ha superado los 900 mil likes, y está a punto de llegar al millón.

En otras noticias sobre la famosa modelo y conductora de televisión, trascendió que la ahora gurú de cocina Chrissy Teigen ha celebrado este lunes el décimo aniversario de su operación de pecho, a la que se sometió con veintitantos para mejorar la firmeza de su escote, compartiendo una antigua imagen suya en la que aparece desfilando en ropa interior, según reportó Showbiz.

Su amiga Whitney Cummings ha dejado un mensaje en la sección de comentarios de la publicación para preguntarle si no debería de empezar a plantearse la posibilidad de reemplazar los implantes, tal y como recomiendan los médicos.

“Es cierto, y la verdad es que quiero quitármelos”, le ha respondido Chrissy. “La cuarentena habría sido el momento perfecto para hacerlo, pero al parecer no se considera una intervención ‘esencial'”.

En realidad, lo que le gustaría hacer es someterse a una mastopexia para elevar sus senos, pero en la actualidad -con dos hijos pequeños y una apretada agenda profesional- pasar de nuevo por quirófano no se encuentra entre sus prioridades.

“Una vez que tienes hijos y les das de mamar, el pecho se hinchan con la leche y luego se deshincha otra vez y se cae, y entonces es cuando estás jo**da. Ahora me los quiero quitar, la verdad, aunque me da miedo quedarme en el sitio durante otra intervención”, explicó recientemente en una entrevista a Glamour en la que desveló por primera vez que se había sometido a ese retoque estético.


  1. Adamari López se roba miradas en Telemundo gracias a sus “bootcut pants”
  2. Ninel Conde se pone un bikini rojo con transparencias
  3. Rashel Díaz no está en Un Nuevo Día

En esta nota

Celebridades Chrissy Teigen entretenmiento Espectáculos Famosos John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain