Neymar vs. Lautaro: si hay que escoger a uno solo… ¿quién le conviene más al Barça?

neymar cambia de look

Neymar, estrella del PSG.  Crédito: Getty Images

El Barcelona tiene todo listo para salir al mercado de fichajes a buscar a como dé lugar a sus dos obsesiones actuales: Lautaro Martínez y Neymar.

Pero… ¿qué fichaje le conviene más al Barcelona?

El brasileño no necesita presentación ni carta de recomendación en la Ciudad Condal, los aficionados azulgrana lo conocen de sobra y lo relacionan con uno de los momentos más gloriosos del equipo, ese dirigido por Luis Enrique que lo ganó TODO.

Neymar tiene esta temporada 22 partidos jugados con el Paris Saint Germain de los 44 posibles debido a un par de lesiones, tiene 18 goles marcados y 10 asistencias, grandes números para un crack tasado en cerca de $180 millones de dólares.

Por otro lado, Lautaro Martínez, una joven promesa argentina que se ha comido a mordidas el fútbol europeo desde su llegada el verano pasado, hace un tándem de miedo al lado de Leo Messi en la albiceleste.

El argentino, surgido de Racing llegó y de inmediato causó efecto en el Inter de MIlán, 16 goles y 4 asistencias en 31 partidos disputados avalan los casi 100 millones de su cotización actual.

Y tú… ¿con cuál te quedas?

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Neymar Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain