Vecino amenaza a enfermera después de 12 horas en el hospital por estacionar su auto afuera de la casa, la nota se hizo viral

No todos son conscientes de la gravedad de la situación y de cuánto están luchando médicos, enfermeras y otros trabajadores esenciales para que no mueran tantas personas

La comunidad científica sigue su lucha contra el coronavirus.

La comunidad científica sigue su lucha contra el coronavirus. Crédito: Unsplash

Una enfermera británica se quedó más que disgustada al encontrar en su auto una nota llena de insultos, después de un agotador turno de 12 horas en el hospital, tratando a pacientes con coronavirus.

Pero la respuesta de la mujer ha sido alabada por los usuarios de las redes sociales en todas partes del mundo.

Tal y como informa Stoke-on-Trent Live, la profesional de la salud le devolvió un mensaje a esa nota que calificó como “vergonzosa”.

Mientras la mayoría de la gente estaba aplaudiendo a todo el personal sanitario, usted estaba escribiendo esto.

Soy enfermera y trabajo largas horas en este momento tan estresante. Por favor, elige tus palabras sabiamente cuando quieras decirme algo.

Todas las tardes llego a casa del trabajo y no hay ningún lugar para estacionar, ya que la mayoría de las personas se quedan en casa.

Esta nota ha sido reportada y les he pedido a todos mis vecinos que estén atentos a cualquier persona sospechosa para que no daña mi auto

Esta nota es vergonzosa en cualquier circunstancia, pero aún más en un momento como este”.

Según informa The Mirror, la enfermera, de 19 años, “puede ver dolor en los ojos” mientras trata a pacientes con coronavirus.

No es la única que lo está dando todo en momentos tan trágicos, son muchos médicos y enfermeras que luchan sin medios para combatir, como pueden, la propagación del virus. Lo que menos necesitan son problemas.

Este horrible incidente sucedió después de que millones de personas se unieron a una ronda de aplausos para el personal médico en el Reino Unido que, como en todos los países que está arriesgando su propia salud para salvar vidas durante la pandemia de coronavirus.

La enfermera de Royal Stoke University Hospital reportó la nota a la policía de Staffordshire el viernes.

En esta nota

Amenaza Auto Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain