América quiere mandar a Renato Ibarra al Toluca

Las Águilas desean un intercambio con Felipe Pardo

Renato Ibarra fue detenido la noche del 5 de marzo.

Renato Ibarra fue detenido la noche del 5 de marzo. Crédito: Ricardo Aldayturriaga | Imago7

La situación extra cancha de Renato Ibarra continúa siendo un dolor de cabeza para la directiva de América, pues en teoría es un jugador que ya no está más en los planes del equipo, a pesar de que aún tiene contrato vigente con el conjunto de Coapa.

El ecuatoriano fue separado del club luego de ser acusado de violencia intrafamiliar, y a pesar de su buen desempeño con las Águilas, ya no tendría cabida en el club, por lo que una de las principales opciones es que sea vendido a los Diablos Rojos del Toluca, situación que ya estaría analizando la directiva escarlata, pues en la transacción América buscaría incluir a Felipe Pardo.

Un hecho que parece difícil de concretarse, por los recientes acontecimientos en la vida personal de Ibarra, y porque en Toluca no quieren desarmar al equipo en ninguna de sus líneas, pues es un proyecto que busca consolidarse de la mano de José Manuel de la Torre.

De igual manera, se rumora que varios clubes de la Liga MX no contemplarían la opción de contratar a Renato por la gravedad del asunto en el que se vio envuelto, e incluso consideran que tal vez ya no pueda volver a a jugar en el balompié azteca.

En esta nota

Águilas América Felipe Pardo Renato Ibarra Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain