window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Increíble pero cierto: Ronaldinho perdió un partido, ¡contra un ladrón y un asesino!

El brasileño cayó en un torneo dentro de la prisión paraguaya en la que se encuentra

Ronaldinho debe pagar una multa que supera los $2 millones de dólares

Ronaldinho debe pagar una multa que supera los $2 millones de dólares Crédito: Agencia Reforma

Continúa el drama de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay por entrar al país con documentos falsos, sus únicos pasatiempo es el fútbol y el fut-voley y al menos en uno de ellos, resulto que no es invencible.

De acuerdo con el diario ABC, los reclusos Ramón Otazú y Fabio Ramón Cuenca, quienes están acusados y detenidos por asesinato y robo, respectivamente, lograron derrotar a “Dinho” en el torneo de fut-voley de la prisión.

Aún no hay fecha para la posible liberación de Ronaldinho y su hermano, arrestados hace casi un mes durante su primera noche en Asunción.

En esta nota

FC Barcelona Ronaldinho Selección Brasil
Contenido Patrocinado