Ninel Conde da algunos consejos para tener cuerpazo

La cantante y actriz siempre se ha caracterizado por tener una figura envidiable

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde quiere dejar atrás sus problemas con Giovanni Medina y decidió dar consejos para mantener cuerpazo aún en la cuarentena.

Hace unos días se dio a conocer que “El Bombón Asesino” denunció que su ex pareja Giovanni Medina no la deja ver al hijo que tienen en común, de nombre Emmanuel, sin embargo, ahora quiere animarse dando tips de salud y ejercicio para sus fans.

La cantante y actriz siempre se ha caracterizado por tener una figura envidiable y ahora motiva a la gente a que no esté echada en su cama, que hagan ejercicio y coman saludable en esta cuarentena.

En mi dieta hago 5 comidas bajas en carbohidratos, altas en proteínas, me tomo dos licuados de proteína, unas claras de huevo con verduras y papa o camote, la otra comida es pollo con verduras y dos tortillas y la cena o tacos de lechuga con carne molida“, dijo.

En cuanto a su rutina, Ninel agregó que ella tiene un entrenador personal que le manda sus rutinas, pero quiere ser compartida y dar algunos tips de lo que hace.

Todos los días hago cardiovascular una hora… también pesas, sin mucho peso, pero más bien repeticiones y bien ejecutados los ejercicios.

“Todo esto me lo pone Valverde Fitness, mi rutina y trato de tomar en ayunas vinagre orgánico para alcalinizar el cuerpo; tomo mucho té verde también”, agregó.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain